Monitoreo de medios en Panamá

Nuestro sistema de monitoreo de medios en Panamá
ya está disponible para televisión

Todos los detalles del servicio están disponibles en el siguiente enlace

Monitoreo de Medios de Comunicación

El monitoreo de medios de comunicación es una herramienta útil e importante para la medición y evaluación cuantitativa y cualitativa del trabajo de Relaciones Públicas.

Esto permite ver de modo tangible la inversión y el alcance de sus estrategias de comunicación, sus mensajes claves, planes de acción y todo aquello que desea comunicar.

Monitoreo de Televisión en Panamá | Analytics LookOut

Al momento de crear acciones para comunicados de prensa, el monitoreo de medios es un servicio clave y fundamental, ya que contribuye a mantener informados tanto a sus clientes como a su personal interno, ayudándole a tomar las mejores decisiones al momento de elaborar sus estrategias de comunicaciones y planes de relaciones públicas.

Esto permite ver de modo tangible la inversión y el alcance de sus estrategias de comunicación, sus mensajes claves, planes de acción y todo aquello que desea comunicar.

Con el seguimiento de contenido mediático, podemos identificar las debilidades y las fortalezas en las estrategias de comunicación y relaciones públicas.

El monitoreo de medios como herramienta muy importante para manejar situaciones difíciles o crisis de comunicación, nos permite conocer qué están diciendo de la marca. Con esto, es posible identificar acciones para el plan de manejo de crisis de comunicación y abordar la situación.

Nuestro sistema está desarrollado con el objetivo de ser la herramienta fundamental para lograr los objetivos de comunicación de marca, tomando en cuenta la captura de las señales de contenido mediático, procesando y analizando esta información, para crear reportes diarios, semanales, mensuales y anuales, con métricas e información clave para la toma de decisiones.

Con Analytics LookOut para monitoreo de medios de televisión, podrá realizar todos los estudios y análisis que apoyen su gestión en la creación de estrategias de comunicaciones y relaciones públicas.

¿Quieres conocer más a fondo este proyecto?

Empieza aquí